top of page

​​

Adieu Anais es una prometedora artista de pop electrónico conocida por su sonido cautivador, que combina melodías inquietantemente hermosas, voces etéreas y ritmos electrónicos fascinantes. Con experiencia en ópera clásica y piano, aporta un conjunto diverso de habilidades musicales a sus creaciones. Anais abraza la colaboración con personas de ideas afines y busca traspasar los límites artísticos y fomentar la innovación. Su música crea una experiencia cinematográfica que explora las profundidades emocionales y la introspección, invitando a los oyentes a un mundo de belleza etérea y profunda emoción.  
Detrás de la cautivadora música de Adieu Anais se esconde una historia de resiliencia y determinación. Cuando era niña, estuvo rodeada de música y comenzó a cantar en público a la temprana edad de 2 años. A medida que creció, se dio cuenta de su pasión, comenzó a desarrollar su destreza vocal y aprendió a tocar el piano. También comenzó a escribir música cuando era niña y luego estudió música en la Universidad Luterana de Texas. En TLU, Adieu Anais estudió canto clásico e hizo una pequeña gira compartiendo sus obras originales por todo el país.
Después de graduarse, Adieu Anais comenzó a trabajar en empresas estadounidenses y, aunque continuó escribiendo música, perdió el contacto con su pasión durante varios años. En el verano de 2022, se encontró en la sala de emergencias después de un problema de salud que puso en peligro su vida. Este evento cambió todo y lanzó a Adieu Anais de lleno a su carrera musical. En mayo de 2023, Adieu Anais ha lanzado cuatro sencillos y ha tocado en varios lugares del área de Dallas y San Antonio. Su próximo sencillo, 'Victory Song', ofrece un mensaje de esperanza y superación de obstáculos en la vida. Victory Song se lanzará a finales de febrero.
Nuevos proyectos: Adieu Anais colaborará con Marcella NYC en una pieza editorial que fusiona moda y música.

La Maldita bruja

Nancy Sanchez

LA MALDITA BRUJA

Con una voz suave y emocionalmente distante cuya belleza desmiente el mal que relata, haciéndola parecer casi normal.

Acompañada solo por las melancólicas melodías de guitarra de Andy Abad, Sanchez conjura un hechizo mágico que evoca y desplaza “La Llorona” muy emotiva y desgarradora, “La Maldita Bruja” es suavemente maliciosa. En lugar de la creciente urgencia del clásico, Nancy cuenta la historia de la bruja con suspiros engañosos, una voz indiferente y gritos de angustia. Absolutamente cautivador y absolutamente escalofriante. La canción nació de la pandemia actual, pero el video adjunto dirigido por Maricela Lazcano insinúa la peste negra de la Europa del siglo XIV, mientras usa vestuario y maquillaje para ubicar a Sánchez en un rincón más reciente, pero igualmente intrigante de la historia mexicana a mediados del siglo XIX. La China Poblana, antigua subcultura de mujeres de ascendencia mixta cuyo estilo de vida independiente y vestimenta colorida les permitió negociar todos los niveles de la sociedad mexicana. Nuevamente, un mensaje de mujeres que se mueven fácilmente por los límites de la sociedad, como una bruja. Ella siente, ella intuye que nadie la ha visto, canta Sánchez de la Maldita Bruja, pero vemos a la bruja, claro como el agua ahora que Sánchez la ha delatado. “Es una imagen espeluznante que no olvidaré y música que tocaré una y otra vez”, dice Sanchez.

CENZONTLE

Es una canción llena de esperanza que honra a todos aquellos que han tenido el valor de volar lejos de sus hogares en busca de una vida más digna para sus hijos y condiciones más justas para crecer. Es un himno en el que reconocemos la naturaleza migratoria del ser humano y su capacidad de imaginar un mundo mejor, pero, sobre todo, al amor como el principal motor que nos impulsa a emprender este camino. Es una carta de amor a nuestras raíces escrita desde ambos lados de la frontera, que celebra nuestra herencia fusionando el sonido del mariachi y el folclore latinoamericano con elementos de la música global. El concepto del video musical captura en forma luminosa la esencia de la canción. En este, el cenzontle representa el espíritu nómada del ser humano y su necesidad de viajar sin prejuicios ni fronteras –tal como lo hacen las aves migratorias–  para buscar mejores condiciones de vida. Se muestra como un ente mágico, que protege y guía a los protagonistas de la historia en su propia búsqueda de la libertad. El video fue filmado en un campo de maíz a las afueras de Guadalajara, Jalisco, y fue producido por 2PM ESTUDIO, bajo la dirección de los hermanos Paulina “Polie” Pérez y Guillermo “More” Pérez.

LA GRAN CIVILIZACIÓN

Es el segundo álbum de sus canciones, inspirado en el mariachi, presenta una mezcla de estilos que Nancy llama "Arte pop mexicano-estadounidense". Nancy presenta con orgullo La Gran Civilización. Nancy representa una nueva voz en el mundo de la música ranchera, brindando una perspectiva femenina en primera persona dentro de un género históricamente dominado por hombres.

bottom of page